domingo, 1 de mayo de 2011

1 DE MAYO: BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

No quiero decir nada en esta entrada. Sobran las palabras después de los momentos tan emocionantes que hemos vivido en la jornada de ayer tarde con la impresionante Vigilia de oración de ayer por la tarde en el Circo Maximo, y la emotiva ceremonia de beatificación de Juan Pablo II de esta mañana en San Pedro del Vaticano. Por eso dejo paso a las imágenes, porque en este caso sí que una imagen vale más que mil palabras:


LA VIGILIA DE ORACIÓN DEL VIERNES 30 DE ABRIL:



ENTRADA DE PEREGRINOS A LA PLAZA DE SAN PEDRO DEL VATICANO PARA LA BEATIFICACIÓN



LA PROCLAMACIÓN DE JUAN PABLO II COMO BEATO:



HOMILIA DE BENEDICTO XVI:



BENEDICTO XVI VENERA LA TUMBA DEL BEATO JUAN PABLO II



RESUMEN DE LA CEREMONIA



BEATO JUAN PABLO II, INTERCEDE POR NOSOSTROS

3 comentarios:

  1. Bendito seas por siempre!Buen hombre de la caridad humildad,honradez.La verdad que al ver la pelicula de nuestro Papa,descubri la gran persona que fue,su amor para Dios, para con los demas,un luchador de ideales.Bendito seas!!

    ResponderEliminar
  2. Bendito seas por siempre!Buen hombre de la caridad humildad,honradez.La verdad que al ver la pelicula de nuestro Papa,descubri la gran persona que fue,su amor para Dios, para con los demas,un luchador de ideales.Bendito seas!!

    ResponderEliminar
  3. Bendito seas por siempre!Buen hombre de la caridad humildad,honradez.La verdad que al ver la pelicula de nuestro Papa,descubri la gran persona que fue,su amor para Dios, para con los demas,un luchador de ideales.Bendito seas!!

    ResponderEliminar